Pros: Puesta en escena magnífica, la gran mayoría de bandas de un gran nivel, buen cambio con los nuevos tenebrarios (aunque me habría gustado que hubiese sido algo más progresivo y de mayor calidad). Visualizando la procesión de hace 10 años a ahora, las filas están más nutridas, y los pasos restaurados, incluyendo la incorporación del Expolio, han ayudado a la mejoría en la calle de la procesión.
En cuanto a las contras: Me sigue pareciendo que el color de la túnica no te dice nada, fue un gran error usar el rojo (por mucho corinto que sea) porque siempre que pienses en rojo vas a pensar en los coloraos. Vi muchos mayordomos y, en algunas zonas donde los penitentes no tenían reparo en lanzar bolsas de caramelos como si del Entierro de la Sardina se tratase. Fallo de los mayordomos que, por su parte, preferían hacer "corrillos" y hablar. Sigue habiendo algunas imágenes que, si las cambiasen no pasaría nada. Y, aunque a alguno de por aquí le duela en el alma y crea que es un debate cerrado (algo que, spoiler, jamás se dejará de plantear), cuando ves toda la procesión y llega el titular, para mí, sin ningún tipo de calidad artística, me corta un poco el rollo.
Sin ánimo de ofender a nadie, estos creo que serían algunos puntos a tratar, o mejor dicho, los cuales me gustaría que se tratasen si formase parte de la cofradía de la Caridad.
Mi más sincera enhorabuena por el crecimiento de la procesión en muchísimos ámbitos durante la última década.