Retransmisión Sentir Cofrade

Hay vida más allá de este foro y por eso aquí compartiremos las últimas novedades en vídeos y podcast sobre nuestra Semana Santa.
Mediarepizco

Re: Retransmisión Sentir Cofrade

Desde aquí, mi enhorabuena a Paco Nortes y todos los promotores de las retransmisiones de las procesiones. Clamaba al cielo que Murcia no contara con algo que prácticamente ya tenía cualquier Semana Santa de trascendencia media. Éso de quedarnos sin retransmitir más de la mitad porque La7 sólo cubría 3 o 4 a lo sumo, no tenía un pase.

¿Que hay cosas que mejorar? Como en todo. Este año ya se ha visto un salto cualitativo en la realización. Aprecio que Paco prefiera guardar silencio en muchos momentos, sobre todo cuando hay música, algo que es muy habitual en Andalucía. Lo malo han sido algunos colaboradores, que hablaban como cotorras, que desgraciadamente es lo normal aquí, sino mirar las retransmisiones de La7 :?
¡Viva la Semana Santa murciana!
Nicodemo25

Yo creo que hay que reconocer la extraordinaria labor de todas las personas que trabajan por nuestra querida Semana Santa de Murcia. A los que hacen programas de radio, televisión, Podcast, artículos para revistas, fotografías, Tik Tok, Instagramers, etc. Toda esa gran difusión hace que nuestra Semana Santa sea, sin lugar a dudas, de las mejores de España. Yo recuerdo que hace 20 años no había casi nadie haciendo esta labor, y las fotografías y publicaciones eran escasas, repetitivas y llenas de erratas.
Nicodemo25

La verdad quisiera expresar mi gratitud a Sentir Cofradea. Me hacen vivir la Semana Santa de Murcia estando en la distancia.
RosasMagentas

Enhorabuena y gracias a sentir cofrade, a Paco Nortes con nombre y apellidos, por supuesto que si por la labor que hace.

Trabajo que estaba pendiente por cubrir desde hace unos años por parte del Cabildo o del Ayuntamiento la de disponer aunque solo fuese una cámara fija en Belluga u otro punto del recorrido común.

Este año ha dado varias tomas con diferentes cámaras desde Traperia y desde otros puntos en algunas procesiones.

Estos son los nazarenos del año que necesita Murcia, sin desmerecer a ninguno, claro que no, pero hay que decir las cosas
Responder