DOMINUS FLEVIT

Hablemos de todas y cada una de nuestras cofradías de Gloria y sacramentales.
Tertuliano86

DOMINUS FLEVIT

El concierto fue brutal
Baglietto

Re: DOMINUS FLEVIT

Dominus Flevit no es ninguna cofradía es un segundo paso de la Hermandad de la Virgen del Olvido, y si, el concierto fue brutal
RosasMagentas

Guste más o menos es la Hermandad de Nuestra Señora del Olvido. Si es cierto que la hermandad le debe mucho al paso del dominus flevit, pero la categoría de ella hay que tenerla muy en cuenta.
Francisco de Ocampo

Será interesante ver la nueva aportación de los hermanos Cava.
RosasMagentas

De quién ha sido la idea de presentar así a la Virgen del Olvido (con el manto lleno de flores) para los mayos?
Gonzalez_Moreno

RosasMagentas escribió: Jue May 01, 2025 4:33 pm De quién ha sido la idea de presentar así a la Virgen del Olvido (con el manto lleno de flores) para los mayos?
La verdad es que me ha chocado mucho.
RosasMagentas

Gonzalez_Moreno escribió: Vie May 02, 2025 2:40 pm
RosasMagentas escribió: Jue May 01, 2025 4:33 pm De quién ha sido la idea de presentar así a la Virgen del Olvido (con el manto lleno de flores) para los mayos?
La verdad es que me ha chocado mucho.
Yo es que no entiendo eso de que uno la viste para la procesión y otro u otras la visten durante el año. Estoy muy seguro de que la persona que la viste para la procesión no ha propuesto ni tenía ni idea de que en los mayos iría así
Nicodemo25

Y se puede saber el motivo por el que Ramón Cuenca no va a terminar el paso?. Hasta donde conozco, tenían pensado meter al San Bartolomé de Salzillo en la composición. El que preside la iglesia.
Gonzalez_Moreno

Nicodemo25 escribió: Lun May 05, 2025 1:09 pm Y se puede saber el motivo por el que Ramón Cuenca no va a terminar el paso?. Hasta donde conozco, tenían pensado meter al San Bartolomé de Salzillo en la composición. El que preside la iglesia.
Cash, Cash, baby!
Carretero

RosasMagentas escribió: Mar Abr 22, 2025 5:03 pm Guste más o menos es la Hermandad de Nuestra Señora del Olvido. Si es cierto que la hermandad le debe mucho al paso del dominus flevit, pero la categoría de ella hay que tenerla muy en cuenta.
Desde hace unos meses es ya “Hermandad del Santísimo Cristo de las Lagrimas y Nuestra Señora del Olvido” ambos titulares de la misma.
Responder