Las Burlas

Bocinas, tambores, bandas de música, agrupaciones musicales, cornetas y tambores, y todo lo que te puedas imaginar de Do a Sí.
Canterano

Las Burlas

Abro debate:

A día de hoy, ¿cuál es la mejor burla de la semana santa? Justifica tu respuesta.
Colorao

Re: Las Burlas

El ritmo que tienen los grupos de burlas que cruzan el puente no tienen comparación…
Gonzalez_Moreno

A mí me gustan mucho Jesús y la Sangre, con sus distintas velocidades, pero ambas tiene n mucho sabor. El Perdón cada vez mejor. La que parece que se están cargando es la del Amparo, que creo que este año han metido bastante gente nueva.
Nazareno_DeLaHuerta

El Amparo con la cantidad de gente que llevan y además que cada año rotan el paso donde salen, no entiendo por qué la cofradía no opta por hacer dos grupos y dejarlos siempre detrás de los mismos pasos. En cuanto a toque, me quedo con la burla de la Sangre, pero también creo qué llevan un poco de “masificación” en los grupos.
Primer toque atención….segundo arribaaaa!
Canterano

A mí parecer, la mejor burla es la de Jesús, sobre todo por el bordado de sus galas, el ritmo que llevan y lo bien que se lucen esa mañana de Viernes Santo. Creo que es por esa mañana lo que hace que sean tan TOP
Murcia huele a aromas frescas
Elnegricodelpilatos

Para mí la mejor burla de la semana santa de murcia es la de Jesús, seguida de la de la Sangre y el Perdón, la burla del Amparo está a años luz de las otras, ayer en el traslado las bocinas sonaban a cosa mala y en el toque del tambor han mejorado, pero reitero que las bocinas sonaban mal no sé si por la gente que las "toca" o porque, pero no suenan bien
Yo soy aquel negrito..... El niño del Colacao
Nazareno_DeLaHuerta

Elnegricodelpilatos escribió: Jue Abr 10, 2025 11:59 am Para mí la mejor burla de la semana santa de murcia es la de Jesús, seguida de la de la Sangre y el Perdón, la burla del Amparo está a años luz de las otras, ayer en el traslado las bocinas sonaban a cosa mala y en el toque del tambor han mejorado, pero reitero que las bocinas sonaban mal no sé si por la gente que las "toca" o porque, pero no suenan bien
Siempre han sonado igual esas bocinas, no sé si será por el material del que están hechas pero es verdad que suenan muy diferente a las demás.
Primer toque atención….segundo arribaaaa!
Anonimo28

Gonzalez_Moreno escribió: Lun Abr 07, 2025 11:48 am A mí me gustan mucho Jesús y la Sangre, con sus distintas velocidades, pero ambas tiene n mucho sabor. El Perdón cada vez mejor. La que parece que se están cargando es la del Amparo, que creo que este año han metido bastante gente nueva.
[/quote

Anda que los roperos q parece que tienen la mano tonta a esos seguro q no se le cae la baqueta en la procesión con lo flojo que le dan
Última edición por Anonimo28 el Sab Abr 12, 2025 11:43 pm, editado 1 vez en total.
Bocina histórico

Gonzalez_Moreno escribió: Lun Abr 07, 2025 11:48 am A mí me gustan mucho Jesús y la Sangre, con sus distintas velocidades, pero ambas tiene n mucho sabor. El Perdón cada vez mejor. La que parece que se están cargando es la del Amparo, que creo que este año han metido bastante gente nueva.
Buenas tardes creo que como dices sobre la admisión de más gente en el Amparo será para que la juventud siga haciendo tradición y la burla perdure mucho años más.
Anonimo28

Nazareno_DeLaHuerta escribió: Jue Abr 10, 2025 12:44 pm
Elnegricodelpilatos escribió: Jue Abr 10, 2025 11:59 am Para mí la mejor burla de la semana santa de murcia es la de Jesús, seguida de la de la Sangre y el Perdón, la burla del Amparo está a años luz de las otras, ayer en el traslado las bocinas sonaban a cosa mala y en el toque del tambor han mejorado, pero reitero que las bocinas sonaban mal no sé si por la gente que las "toca" o porque, pero no suenan bien
Siempre han sonado igual esas bocinas, no sé si será por el material del que están hechas pero es verdad que suenan muy diferente a las demás.
Acabo de escuchar las bocinas de los roperos no he escuchado bocinas más malas en mi vida no sé si serán por quien las tocan pero suenan fatal es una catástrofe y me reitero en que tienen la mano tonta la peor burla de la semana santa :roll: :twisted: :twisted:
Responder