Página 1 de 3
Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Mar Abr 15, 2025 9:34 pm
por Gonzalez_Moreno
Ver (y sobre todo escuchar) una procesión aquí es totalmente insufrible, pero es que lo de la señora que está retransmitiendo la Salud es absolutamente dantesco. Sin ritmo, sin gracia, leyendo lo que le han puesto en un papel. De verdad, es absolutamente vergonzoso. Y lo peor, que es la única forma de ver las todas las procesiones si no estás en Murcia. Nuestra Semana Santa no se merece esto.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Mié Abr 16, 2025 1:31 am
por ecodeSalzillo
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:34 pm
Ver (y sobre todo escuchar) una procesión aquí es totalmente insufrible, pero es que lo de la señora que está retransmitiendo la Salud es absolutamente dantesco. Sin ritmo, sin gracia, leyendo lo que le han puesto en un papel. De verdad, es absolutamente vergonzoso. Y lo peor, que es la única forma de ver las todas las procesiones si no estás en Murcia. Nuestra Semana Santa no se merece esto.
Ponte a retransmitirlas y comentarlas tú, que vistos tus comentarios en todos los hilos te dejamos al mando de todas las Cofradías y serían poco menos que la Esperanza de Triana.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Mié Abr 16, 2025 10:16 am
por ecodeSalzillo
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 9:28 am
ecodeSalzillo escribió: ↑Mié Abr 16, 2025 1:31 am
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Mar Abr 15, 2025 9:34 pm
Ver (y sobre todo escuchar) una procesión aquí es totalmente insufrible, pero es que lo de la señora que está retransmitiendo la Salud es absolutamente dantesco. Sin ritmo, sin gracia, leyendo lo que le han puesto en un papel. De verdad, es absolutamente vergonzoso. Y lo peor, que es la única forma de ver las todas las procesiones si no estás en Murcia. Nuestra Semana Santa no se merece esto.
Ponte a retransmitirlas y comentarlas tú, que vistos tus comentarios en todos los hilos te dejamos al mando de todas las Cofradías y serían poco menos que la Esperanza de Triana.
Hasta un tartamudo lo hubiese hecho mejor. Fue dantesco.
Ánimo!
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Sab May 03, 2025 11:03 am
por Nazareno_DeLaHuerta
Nos puede gustar más o menos, o pueden estar mejor o peor las retransmisiones, pero es digno de reconocer que lleva dos años seguidos con sus recursos haciéndolas todas. Quizás el CSC podía tomar nota de esa iniciativa.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Lun May 05, 2025 5:15 pm
por CARLOS MARTINEZ
Es un referente , con sus medios y su trabajo se ha ganado el respeto. Opino, que quizas el Cabildo lo tiene ahí para ayudarle en los medios y lugar para poder mejorar las retransmisiones .
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Dom May 11, 2025 2:21 pm
por Gonzalez_Moreno
CARLOS MARTINEZ escribió: ↑Lun May 05, 2025 5:15 pm
Es un referente , con sus medios y su trabajo se ha ganado el respeto. Opino, que quizas el Cabildo lo tiene ahí para ayudarle en los medios y lugar para poder mejorar las retransmisiones .
Ha hecho Joaquín Ganga en 3 años más por la Semana Santa de Murcia que Nortes en 15. Ni tiene formación, ni gracia, si conocimiento.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Dom May 11, 2025 3:31 pm
por ecodeSalzillo
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:21 pm
CARLOS MARTINEZ escribió: ↑Lun May 05, 2025 5:15 pm
Es un referente , con sus medios y su trabajo se ha ganado el respeto. Opino, que quizas el Cabildo lo tiene ahí para ayudarle en los medios y lugar para poder mejorar las retransmisiones .
Ha hecho Joaquín Ganga en 3 años más por la Semana Santa de Murcia que Nortes en 15. Ni tiene formación, ni gracia, si conocimiento.
Y estas comparaciones?
Si esto es como han dicho en otro hilo, si no te gusta, no lo veas. Las procesiones al final las tendrás que ver, pero nadie te obliga a ver una retransmisión privada. Digo.
Tendrás que abrir otro hilo que se llama Joaquín Ganga.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Dom May 11, 2025 5:21 pm
por PanPijoyHabas
CARLOS MARTINEZ escribió: ↑Lun May 05, 2025 5:15 pm
Es un referente , con sus medios y su trabajo se ha ganado el respeto. Opino, que quizas el Cabildo lo tiene ahí para ayudarle en los medios y lugar para poder mejorar las retransmisiones .
Su trabajo está bien , todo lo que se haga por mejorar la semana santa murciana me parece correcto.
A lo que voy , aunque la calidad actual de sus retransmisiones haya mejorado en comparación con el año pasado no creo que esté a la altura de una institución como el Cabildo.
Dejemos que el agua fluya que este año han hecho las cosas bien en redes y veamos como evoluciona todo a lo largo de los próximos años.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Dom May 11, 2025 5:59 pm
por Berrugodelashabas
Gonzalez_Moreno escribió: ↑Dom May 11, 2025 2:21 pm
CARLOS MARTINEZ escribió: ↑Lun May 05, 2025 5:15 pm
Es un referente , con sus medios y su trabajo se ha ganado el respeto. Opino, que quizas el Cabildo lo tiene ahí para ayudarle en los medios y lugar para poder mejorar las retransmisiones .
Ha hecho Joaquín Ganga en 3 años más por la Semana Santa de Murcia que Nortes en 15. Ni tiene formación, ni gracia, si conocimiento.
No creo que sea necesario el comparar, aquí todo el que suma en su campo aporta siempre para que gane la Semana Santa murciana.
Este año he tenido la oportunidad de ojearlo y se notan mejorías con las retransmisiones del año anterior, especialmente en algunos comentaristas, está recorriendo un camino, dentro de sus posibilidades, así que, que siga así.
Re: Retransmisión Sentir Cofrade
Publicado: Dom May 11, 2025 6:02 pm
por ElGalloDeSanPedro
Creo que en vez de criticar a Paco Nortes hay que darle las gracias por televisar de una manera o de otra nuestras procesiones.
Y hacerla llegar a la gente que no puede verlas.