Musicalmente si. A mi juicio la burla del Amparo es la que ocupa esa segunda posición.RosasMagentas escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:56 pmQuiere decir que la burla del Amparo es la segunda mejor de todas las que salen?Carretero escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:04 pm En cuanto a calidad musical Jesús lleva años en lo más alto del escalafón y ahí sigue. De cerca está el Amparo y en tercer lugar pondría a la del Perdón.
Destacaría que a la del Amparo le hace falta hacer un nuevo grupo en procesión, aprovechando que este año han sacado bocinas nuevas, para evitar que tengan que ser tantos músicos en un mismo grupo.
Las Burlas
- Carretero
Re: Las Burlas
-
MagentaColoMorao
Re: Las Burlas
Yo creo que Jesús, Sangre y Perdon están muy muy por encima. Pero para gustos colores…Carretero escribió: ↑Lun May 12, 2025 6:09 pmMusicalmente si. A mi juicio la burla del Amparo es la que ocupa esa segunda posición.RosasMagentas escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:56 pmQuiere decir que la burla del Amparo es la segunda mejor de todas las que salen?Carretero escribió: ↑Lun May 12, 2025 5:04 pm En cuanto a calidad musical Jesús lleva años en lo más alto del escalafón y ahí sigue. De cerca está el Amparo y en tercer lugar pondría a la del Perdón.
Destacaría que a la del Amparo le hace falta hacer un nuevo grupo en procesión, aprovechando que este año han sacado bocinas nuevas, para evitar que tengan que ser tantos músicos en un mismo grupo.
“El que no vive para servir, no sirve para vivir.”
Santa Teresa de Calcuta
Santa Teresa de Calcuta