¡SORPRENDENTE!. Con esto de Silvia Abril en la gala de los Goya, de opinar sobre la religión católica, otros rostros conocidos se suman a opinar y meten aún más la pata. Aquí en nuestra Murcia, la presentadora Encarna Talavera dijo tal cual en su programa de televisión de por la tarde: Está feo hablar de religiones y de si la iglesia tiene un chiringuito o no, QUE PROBABLEMENTE LO TENGA....
En fin, alucino con estas palabras. La cara visible en nuestra tierra, que retrasmite todas las procesiones, misas y eventos, diciendo esoooo.... Y que participa activamente en Vía crucis, misas, etc.
Cabildo Superior de Cofradías
-
Nicodemo25
-
Cofrade Gamberro
Re: Cabildo Superior de Cofradías
Esto es cierto?Nicodemo25 escribió: ↑Mar Mar 03, 2026 12:01 am ¡SORPRENDENTE!. Con esto de Silvia Abril en la gala de los Goya, de opinar sobre la religión católica, otros rostros conocidos se suman a opinar y meten aún más la pata. Aquí en nuestra Murcia, la presentadora Encarna Talavera dijo tal cual en su programa de televisión de por la tarde: Está feo hablar de religiones y de si la iglesia tiene un chiringuito o no, QUE PROBABLEMENTE LO TENGA....
En fin, alucino con estas palabras. La cara visible en nuestra tierra, que retrasmite todas las procesiones, misas y eventos, diciendo esoooo.... Y que participa activamente en Vía crucis, misas, etc.
-
Nicodemo25
Re: Cabildo Superior de Cofradías
Hombre, si lo cuento es porque es cierto. Yo mismo estaba viendo el programa en directo y mi madre y yo nos quedamos en plan...
No acostumbro a mentir y menos en un foro cofrade católico. Imagino se podrá ver en la página web de la 7 Región de Murcia. Creo recordar que fue el pasado viernes la emisión. En el programa de tarde de Encarna Talavera. No tengo nada contra ella. Y me parece la mejor profesional de nuestra tierra, pero esas palabras no fueron acertadas. Y si encima piensa eso, es una pena. Me vino a la cabeza ese pasaje evangélico de Mateo 10: 32-33, que dice:
"A cualquiera, pues, que me defienda delante de los hombres, yo también le defenderé delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."
No acostumbro a mentir y menos en un foro cofrade católico. Imagino se podrá ver en la página web de la 7 Región de Murcia. Creo recordar que fue el pasado viernes la emisión. En el programa de tarde de Encarna Talavera. No tengo nada contra ella. Y me parece la mejor profesional de nuestra tierra, pero esas palabras no fueron acertadas. Y si encima piensa eso, es una pena. Me vino a la cabeza ese pasaje evangélico de Mateo 10: 32-33, que dice:
"A cualquiera, pues, que me defienda delante de los hombres, yo también le defenderé delante de mi Padre que está en los cielos. Y a cualquiera que me niegue delante de los hombres, yo también le negaré delante de mi Padre que está en los cielos."