Como introducir fotografías...
-
Como introducir fotografías...
Entiendo que hay que pulsar el logo de la izquierda situado bajo la B, pero el siguiente paso no lo tengo claro.
- Chirrete
Re: Como introducir fotografías...
Pues no atino a subir fotos. ¿Alguien puede aconsejarme?
Mil gracias.
Mil gracias.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
- Chirrete
Cuando se responde a un tema, aparecen dos pestañas abajo, "Opciones" y "Adjuntos". En la pestaña "Adjuntos" hay un botón, “Añadir archivos”, se pulsa y se elige la imagen que tengas guardada.
Aparece un cuadro debajo con el nombre de la imagen y dos botones. Se pulsa sobre “insertar en el texto” y listo.
Aparece un cuadro debajo con el nombre de la imagen y dos botones. Se pulsa sobre “insertar en el texto” y listo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
-
Perfecto, a veces me olvido de cómo hacerlo jajajaChirrete escribió: ↑Vie Abr 25, 2025 9:44 am Cuando se responde a un tema, aparecen dos pestañas abajo, "Opciones" y "Adjuntos". En la pestaña "Adjuntos" hay un botón, “Añadir archivos”, se pulsa y se elige la imagen que tengas guardada.