Como introducir fotografías...

¿No tienes claro cómo abrir un tema? ¿No sabes cómo contestar dentro de cualquier hilo? Esta es la sección indicada para poder resolver todas tus dudas sobre nuestro foro.
Responder
Francisco de Ocampo

Como introducir fotografías...

Entiendo que hay que pulsar el logo de la izquierda situado bajo la B, pero el siguiente paso no lo tengo claro.
Chirrete

Re: Como introducir fotografías...

Pues no atino a subir fotos. ¿Alguien puede aconsejarme?

Mil gracias.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
Chirrete

Cuando se responde a un tema, aparecen dos pestañas abajo, "Opciones" y "Adjuntos". En la pestaña "Adjuntos" hay un botón, “Añadir archivos”, se pulsa y se elige la imagen que tengas guardada.
Aparece un cuadro debajo con el nombre de la imagen y dos botones. Se pulsa sobre “insertar en el texto” y listo.
No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. Voltaire.
Francisco de Ocampo

Chirrete escribió: Vie Abr 25, 2025 9:44 am Cuando se responde a un tema, aparecen dos pestañas abajo, "Opciones" y "Adjuntos". En la pestaña "Adjuntos" hay un botón, “Añadir archivos”, se pulsa y se elige la imagen que tengas guardada.
Aparece un cuadro debajo con el nombre de la imagen y dos botones. Se pulsa sobre “insertar en el texto” y listo.
Perfecto, a veces me olvido de cómo hacerlo jajaja
Responder