Cofradía del Cristo del Perdón

Hablemos de todas y cada una de nuestras cofradías de penitencia.
Responder
Canterano

Re: Cofradía del Cristo del Perdón

Francisco de Ocampo escribió: Jue Jun 18, 2026 4:36 pm
Canterano escribió: Jue Jun 18, 2026 12:36 pm ¿Cómo veis las elecciones? Pese a que se presente una candidatura.

Os leo.
Se dice, se oye, se comenta, que el sujeto de siempre está intentando boicotear a la candidatura que se presenta. Pero vamos, lo que viene siendo habitual desde hace muchos años...
¿A quién te refieres? Yo soy cofrade del Perdón y me interesa saberlo, no he escuchado nada.
Murcia huele a aromas frescas
Mediarepizco

Morao27 escribió: Vie May 15, 2026 10:52 am También se puede combinar luz de vela en las tulipas, con una pequeña (hoy día con los leds existen verdaderas virguerías) iluminación eléctrica para resaltar rostros. Nosotros en el Expolio estamos estudiando el asunto, si bien queremos que sea moderado y siempre que el resultado sea óptimo y no se deformen los volúmenes a iluminar.
Buena iniciativa del Expolio. Ojalá se extienda a otros pasos con excesivo "focazo". Que seguro tenéis alguno en mente (yo tengo varios).
¡Viva la Semana Santa murciana!
Mediarepizco

Canterano escribió: Dom Jun 21, 2026 8:23 pm
Francisco de Ocampo escribió: Jue Jun 18, 2026 4:36 pm
Canterano escribió: Jue Jun 18, 2026 12:36 pm ¿Cómo veis las elecciones? Pese a que se presente una candidatura.

Os leo.
Se dice, se oye, se comenta, que el sujeto de siempre está intentando boicotear a la candidatura que se presenta. Pero vamos, lo que viene siendo habitual desde hace muchos años...
¿A quién te refieres? Yo soy cofrade del Perdón y me interesa saberlo, no he escuchado nada.
Lo que ha ocurrido en las elecciones del Perdón ha sido bastante triste. Si se estaba en contra de la única candidatura presentada, qué menos que articular otra candidatura y presentarse también. Menudo papelón.
¡Viva la Semana Santa murciana!
Responder