¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:56 pmEsos grupitos seguramente se critiquen hasta ellos mismos a las espaldas.. como tu bien dices la gran mayoría quieren caricias en la cara y luego te pegan la puñalada.Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:32 am Se rumorea también, que hay grupitos que se juntan para comentar sobre uno, el otro.. Muy cristiano eso por cierto, seguramente eso sea lo que más me repatee sin duda de la SS, gente que le encanta poner la cara para las caricias, pero que luego pega puñaladas en cuanto te giras. Y por desgracia así seguirá siendo, porque la gran mayoría salen en un trono porque les gusta que se le vea el careto y no porque entiendan lo que llevan encima, jamás lo entenderé, es una especie de caché nazareno que mide según tu "lameculismo" cuán nazareno eres. Y así nos va, más vale menos grupitos de critiqueo, menos postureo, menos cara, y más trabajar en silencio, con honestidad y humildad.![]()
Cofradía del Cristo de la Caridad
-
Nicodemo25
Re: Cofradía del Cristo de la Caridad
- ElGalloDeSanPedro
efectivamente, critican y luego se critican entre ellos a las espaldas.. en fin sin sentidoNicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:25 pm¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:56 pmEsos grupitos seguramente se critiquen hasta ellos mismos a las espaldas.. como tu bien dices la gran mayoría quieren caricias en la cara y luego te pegan la puñalada.Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:32 am Se rumorea también, que hay grupitos que se juntan para comentar sobre uno, el otro.. Muy cristiano eso por cierto, seguramente eso sea lo que más me repatee sin duda de la SS, gente que le encanta poner la cara para las caricias, pero que luego pega puñaladas en cuanto te giras. Y por desgracia así seguirá siendo, porque la gran mayoría salen en un trono porque les gusta que se le vea el careto y no porque entiendan lo que llevan encima, jamás lo entenderé, es una especie de caché nazareno que mide según tu "lameculismo" cuán nazareno eres. Y así nos va, más vale menos grupitos de critiqueo, menos postureo, menos cara, y más trabajar en silencio, con honestidad y humildad.![]()
![]()
NAZARENO ME DAS UN HUEVO?
-
Cofrade Gamberro
Siempre en mi equipo Nicodemo y ElGallo.Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:25 pm¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:56 pmEsos grupitos seguramente se critiquen hasta ellos mismos a las espaldas.. como tu bien dices la gran mayoría quieren caricias en la cara y luego te pegan la puñalada.Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 11:32 am Se rumorea también, que hay grupitos que se juntan para comentar sobre uno, el otro.. Muy cristiano eso por cierto, seguramente eso sea lo que más me repatee sin duda de la SS, gente que le encanta poner la cara para las caricias, pero que luego pega puñaladas en cuanto te giras. Y por desgracia así seguirá siendo, porque la gran mayoría salen en un trono porque les gusta que se le vea el careto y no porque entiendan lo que llevan encima, jamás lo entenderé, es una especie de caché nazareno que mide según tu "lameculismo" cuán nazareno eres. Y así nos va, más vale menos grupitos de critiqueo, menos postureo, menos cara, y más trabajar en silencio, con honestidad y humildad.![]()
![]()
- ElGalloDeSanPedro
Toda esa gente seguramente sean niñatos...Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:35 pmSiempre en mi equipo Nicodemo y ElGallo.Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:25 pm¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:56 pm
Esos grupitos seguramente se critiquen hasta ellos mismos a las espaldas.. como tu bien dices la gran mayoría quieren caricias en la cara y luego te pegan la puñalada.![]()
-
Nicodemo25
ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:39 pmToda esa gente seguramente sean niñatos...Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:35 pmSiempre en mi equipo Nicodemo y ElGallo.Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:25 pm
¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....![]()
![]()
![]()
![]()
Pues ya que hablas de equipo Cofrade Gamberro. Hagamos equipo para recuperar el altar del foro y que podamos dar gloria al Santísimo Sacramento en el día del Corpus Christi.
-
Cofrade Gamberro
Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:44 pmVamos pegados de tiempo Nicodemo, aunque es una iniciativa interesante. He de decir que parece haber en este aforo alguna persona que me tiene algo de inquina, tendré que mantener el anonimato aunque no me haya metido con nadieElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:39 pmToda esa gente seguramente sean niñatos...![]()
![]()
![]()
Pues ya que hablas de equipo Cofrade Gamberro. Hagamos equipo para recuperar el altar del foro y que podamos dar gloria al Santísimo Sacramento en el día del Corpus Christi.
- ElGalloDeSanPedro
Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:54 pmsi te tienen inquina... algo bueno has hecho querido amigo..Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:44 pmVamos pegados de tiempo Nicodemo, aunque es una iniciativa interesante. He de decir que parece haber en este aforo alguna persona que me tiene algo de inquina, tendré que mantener el anonimato aunque no me haya metido con nadieElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:39 pm
Toda esa gente seguramente sean niñatos...![]()
![]()
![]()
Pues ya que hablas de equipo Cofrade Gamberro. Hagamos equipo para recuperar el altar del foro y que podamos dar gloria al Santísimo Sacramento en el día del Corpus Christi.![]()
Cuando uno hace las cosas bien, le tienen inquina
-
Cofrade Gamberro
ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:59 pmTotalmente amigo, podemos tener opiniones más o menos controversiales sobre imágenes, tronos, estandartes... Pero cuando alguno de por aquí cruza la linea y se empieza a meter con personas... Lo peor es que luego se ofenden si les tratas con la misma vara de medir.. menos mal que aún hay algunos que sois coherentes..Cofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:54 pmsi te tienen inquina... algo bueno has hecho querido amigo..Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:44 pm
Vamos pegados de tiempo Nicodemo, aunque es una iniciativa interesante. He de decir que parece haber en este aforo alguna persona que me tiene algo de inquina, tendré que mantener el anonimato aunque no me haya metido con nadie![]()
Cuando uno hace las cosas bien, le tienen inquina
- Mediarepizco
Creo que aún no se ha mencionado este tema sobre el Sábado de Pasión, pero creo que la distribución horaria de este año ha sido un éxito. Adelantar el encuentro del Nazareno de la Merced, siendo el primer acto que tenía lugar en Belluga, parece ser la clave que ha permitido que todas las piezas encajen. La Caridad pudo salir a una hora que le garantiza público en todo su recorrido, e invertir su itinerario permitió que la Fe no se comiera un parón del quince en San Bartolomé.
No sé si en la Salud están contentos del adelanto (espero que si), pero creo que la jornada se podría quedar ya tal cual, sin necesidad de más cambios.
No sé si en la Salud están contentos del adelanto (espero que si), pero creo que la jornada se podría quedar ya tal cual, sin necesidad de más cambios.
¡Viva la Semana Santa murciana!
-
Francisco de Ocampo
Abogo por ellos como fichajes para el depauperado Madrid jajajajaCofrade Gamberro escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:35 pmSiempre en mi equipo Nicodemo y ElGallo.Nicodemo25 escribió: ↑Dom May 11, 2025 10:25 pm¿Qué dices? ¿Capillitas enfadados entre ellos y criticando mientras miran a la virgen extasiados? No puede ser eso.....ElGalloDeSanPedro escribió: ↑Dom May 11, 2025 5:56 pm
Esos grupitos seguramente se critiquen hasta ellos mismos a las espaldas.. como tu bien dices la gran mayoría quieren caricias en la cara y luego te pegan la puñalada.![]()